Dino Dini's Kick-Off Revival será exclusivo en plataformas PlayStation durante seis meses

Sus creadores lo confirman.
·

La nueva versión del clásico juego de fútbol Kick Off, Dino Dini's Kick-Off Revival, que llegará mañana a PlayStation 4, será una exclusiva temporal de seis meses en consolas PlayStation, según han confirmado sus responsables.

Pese a que desde el pasado octubre sabíamos este dato, ahora conocemos la fecha por la que el videojuego estará únicamente disponible en estas consolas, para dar el posible salto hacia una comercialización multiplataforma más adelante.

Pese a que Dino Dini's Kick-Off Revival también está anunciado para PS Vita, no se ha dado una fecha de lanzamiento para la portátil, permaneciendo fijada su puesta a la venta para algún momento del presente año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dino Dini's Kick-Off Revival

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir