Hyrule Warriors: Legends nos muestra su segundo DLC en imágenes y vídeo

Está inspirado en Link's Awakening.
·

Koei Tecmo ha distribuido las primeras imágenes y vídeo del próximo contenido descargable de Hyrule Warriors: Legends. Tal y como se había anunciado anteriormente, estará inspirado en The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Por lo tanto, en estas capturas podremos ver las ilustraciones de Marin, quien llegará como personaje jugable y luchará con una campana gigante. Del mismo modo también nos enseñan a Linkle con las Botas Pegaso, su nueva arma, así como el nuevo mapa del Modo Aventura basado en la isla Koholint.

El DLC también añadirá nuevos trajes para los personajes jugables y 15 piezas de equipo para nuestras hadas. Su lanzamiento está previsto para el 30 de junio.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir