G2A responde a las acusaciones de TinyBuild por su supuesta economía fraudulenta

Aseguran que el estudio realizó 'demandas injustificadas' y no cooperó.
·

Como os informamos recientemente, TinyBuild había acusado a la web de claves y códigos de juegos G2A de hacer uso de una economía fraudulenta que le había costado 450.000 dólares en ventas al estudio.

La respuesta de G2A

Ahora, G2A ha respondido acusando a TinyBuild de realizar "demandas injustificadas": "Antes de que TinyBuild se pusiera en contacto con G2A, identificamos más de 200 productos de TinyBuild en subasta en el mercado de G2A y suspendimos todas ellas al violar los términos y condiciones de G2A", explicó la web en un comunicado.

"La fuente original de este caso data del 22 de marzo de 2016. La cuenta oficial de Twitter de TinyBuild publicó un tweet conteniendo información poco fiable sobre el porcentaje de piratería de su último juego, Punch Club".

PUBLICIDAD

Demandas injustificadas

"Naturalmente nuestros representantes se pusieron en contacto. TinyBuild hico muchas demandas injustificadas pidiendo que quitáramos productos del mercado de G2A y pidiendo una compensación por el valor estimado de sus productos. Todas las preguntas realizadas a G2A fueron respondidas".

"Todo lo que G2A pidió fue cooperar con TinyBuild para rectificar el problema, pidiendo la lista de claves que aseguraban que fueron robadas. Solo entonces podríamos comparar estas claves con las del mercado de G2A e informar a TinyBuild de lo que averiguásemos".

"Desafortunadamente, TinyBuild nunca nos respondió para ayudarnos a resolver el problema. La pregunta que la industria debería estar haciéndose es por qué TinyBuild nunca nos respondió con una lista de códigos que debían ser eliminados del mercado de G2A".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir