Street Fighter V recibirá nuevos trajes y variaciones de escenarios la semana que viene

Junto a su actualización de junio.
·

Capcom ha anunciado que la esperada actualización de junio de Street Fighter V llegará mañana, por lo que por fin podremos jugar su Modo Historia (llamado "A Shadow Falls") y controlar a Ibuki, además de disfrutar de un sistema de emparejamientos mejorado.

Por otra parte, dicha actualización también traerá consigo nuevos trajes de pago para cada uno de los personajes, así como variaciones de tres de los escenarios actuales.

Os recordamos que cada traje Premium tendrá un precio de 3,99 euros, mientras que las versiones alternativas de las pantallas costarán 1,99 euros o 40.000 Fight Money (el dinero que ganamos a base de jugar partidas y realizar ciertos logros). Por su parte, los personajes costará, 5,99 euros o 100.000 Fight Money.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC y todos los contenidos jugables del título se podrán obtener jugando, como los personajes, sin necesidad de tener que pagar por ellos, por lo que no habrán versiones revisadas del juego como Super o Ultra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir