Bungie trabaja en crear contenidos para Destiny a mayor velocidad

Su próxima expansión llegará el 20 de septiembre.
·

Chris Barrett, el director creativo de Destiny: Los Señores de Hierro, ha comentado que en Bungie están intentando acelerar la creación de nuevos contenidos.

"Estamos intentando mejorar lo que hacemos", explicó Barrett. "Construir herramientas para hacer contenidos más rápido y centrarnos en crear las mejores y más impactantes experiencias para los jugadores. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Creo que vamos a mejorar Destiny lanzando contenidos más rápidamente".

Destiny: Los Señores de Hierro contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Se lanzará el 20 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir