Primer tráiler y nuevas imágenes de Berserk

El popular manga volverá a los videojuegos de la mano de Omega Force.
·

Koei Tecmo ha mostrado el primer tráiler de Berserk y nuevas imágenes de este juego que llegará el 21 de septiembre a las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en Japón. En Occidente, cuya fecha se desconoce, llegará a PS4, PC y PS Vita.

El juego cubrirá desde la Era dorada al Imperio Milenario del Halcón. Cada personaje tendrá sus propias habilidades, con los mismos actores de voz de la nueva adaptación que se emitirá ahora en Japón. También incluye personajes que no aparecen en el anime, lo que contará historias que no se verán en la pantalla.

Las primeras copias incluirán un código de descarga para Casca, que recuerda a la escena del baño del manga. Diferentes establecimientos japoneses ofrecerán más trajes para Schierke, Guts y Griffith.

Como es habitual en los juegos de Omega Force, se tratará de un musou, una aventura de acción con batallas multitudinarias, y que estará inspirada en el popular manga japonés, que ya ha tenido varios juegos anteriormente, como Sword of the Berserk: Guts' Rage de Dreamcast en el año 2.000.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir