Furi llega a PS4 y PC el próximo 5 de julio

Se confirman sus planes de lanzamiento.
·

Furi se lanzará el próximo 5 de julio en PlayStation 4 y PC, según ha confirmado The Game Bakers. Su precio será de 24,99 dólares.

Con distribución mediante descarga digital, se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt, Danger, etc.

Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales.

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir