Song of the Deep, el nuevo juego de Insomniac Games, está terminado

Llegará el 12 de julio a PC, Xbox One y PS4.
·

Song of the Deep ha concluido con éxito su desarrollo, según han confirmado los desarrolladores, y llegará a tiempo a su cita con los jugadores el próximo 12 de julio.

El juego es un título creado por Insomniac Games para PC, Xbox One y PlayStation 4 y será editado por GameTrust, filial de reciente creación de la cadena de tiendas GameStop. En EE.UU. se venderá únicamente en sus tiendas en el caso de la edición en formato físico; en Europa solo está previsto su lanzamiento en formato digital.

En Song of the Deep se apuesta por una dosis de acción y exploración que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar.

A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Imágenes:

Más sobre Song of the Deep

Portada Song of the Deep
Song of the Deep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Song of the Deep
Song of the Deep es un metroidvania con dosis de acción y exploración, que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar. A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir