Mafia III presenta su nuevo tráiler en castellano y detalla sus incentivos por reserva

Llegará el 7 de octubre.
·

2K Games ha distribuido y anunciado con un tráiler, titulado Apoyo familiar, los incentivos en forma de armas y vehículos exclusivos que llegarán con la reserva de Mafia III.

De esta forma, si reservamos Mafia III en cualquiera de sus versiones -Xbox One, PC y PlayStation 4-, se nos regalarán tres coches exclusivos -Lassiter Leopard, Smith Moray MX 100 y Berkley Stallion-, así como tres armas únicas -Escopeta Gator, Rifle Camo de francotirador y Subfusil Trench 1938-.

En Mafia III nos trasladaremos a New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. Mafia III llegará el 7 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir