GAME detalla su edición exclusiva de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza

Llegará el 28 de junio.
·

GAME ha anunciado su edición exclusiva para LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza, que ofrecerá todo el contenido posible para disfrutar del videojuego, que llegará a diversas consolas y PC el próximo 28 de junio.

Esta edición deluxe, ofrecerá el videojuego, el pase de temporada, una mini-figura exclusiva de LEGO de Finn con su ropa de FN-2187 -que no se venderá por separado- y una caja dorada de coleccionista. Además, esta edición ofrecerá acceso anticipado de 30 días al contenido del DLC Pack de El Imperio Contraataca, y el pack DLC El Palacio de Jabba, que incluye, entre otros, al propio Hut, Bib Fortuna, Boushh, Leia con el traje de esclava y a la bailarina Oola.

Esta edición sólo estará disponible en GAME en PlayStation 4 y Xbox One, aunque las ediciones básicas del videojuego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC incluyen también en DLC Palacio de Jabba en sus unidades de lanzamiento. Además de volver a revivir la película, LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza también incluye algunos episodios extras exclusivos. Podéis saber más del juego en nuestras recién publicadas impresiones.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir