U-Tad anuncia la primera 'Summer School'

Se celebrará del 27 de junio al 15 de julio.
·

U-Tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha organizado su Summer School, una serie de jornadas destinadas a los alumnos de ESO y Bachillerato, que tendrán lugar del 27 de junio al 15 de julio en el campus de Las Rozas.

Estos cursos, de una semana de duración, brindan la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria TIC, los videojuegos, la animación, el diseño visual y los canales digitales de la mano de los profesionales de la industria. De esta forma, de lunes a viernes, y de 10 a 14h, los alumnos que así lo quieran -previa inscripción y pago de 60€-, podrán aprender los más diversos ámbitos de la industria del desarrollo, la programación y la creación.

U-Tad también ha confirmado que se ofrecerá un amplio catálogo de becas, como la beca Summer & Friends; Soy U-tad, Welcome2U-tad y WomenInTech -esta última iniciativa europea-, que ofrecerán hasta un descuento directo del 50 por ciento.

U-Tad: Un centro especializado en la formación superior

U-Tad está especializado en la formación superior, ofreciendo las más grandes y variadas áreas asociadas a la cadena de valor de la economía digital. De esta forma, los alumnos pueden aprender desde la ingeniería de software, al arte, diseño visual y animación, pasando por diseño interactivo y videojuegos. Los cursos de la Summer School ofrecen la oportunidad de conocer con más detalle dichas industrias y entrar en contacto con los profesionales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir