Kill Strain llegará a PlayStation 4 el 12 de julio de manera gratuita

Es obra de San Diego Studio.
·

San Diego Studio, a través blog oficial de PlayStation ha anunciado el lanzamiento de Kill Strain, su juego de acción para PlayStation 4, que llegará el 12 de julio de forma gratuita para los usuarios de PS Plus y el 19 del mismo mes sin necesidad de suscripción o coste alguno, al resto de jugadores.

Actualmente, Kill Strain, sigue en acceso limitado en forma de beta, si bien sus desarrolladores enviarán nuevas invitaciones si nos registramos pronto, del 29 de junio al 3 de julio. Además, para agradecer el apoyo de la comunidad, San Diego Studio ha anunciado que todos los usuarios que lleguen al nivel 20 o más antes del lunes 4 de julio serán recompensados con un ítem especial en forma de vinilo decorativo con motivos de PlayStation.

Kill Strain es una experiencia multijugador y competitiva, que enfrenta a tres equipos entre ellos bajo unas circunstancias dinámicas únicas. De esta forma dos bandos, uno de humanos y otro de mutantes, combatirán los unos contra los otros, mientras los primeros buscan defender la humanidad y una serie de puestos de control, los mutantes intentarán extender una peligrosa cepa de virus.

Os dejamos con su nuevo tráiler, que ofrece un vistazo a su jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Kill Strain

Portada Kill Strain
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Kill Strain
Kill Strain es juego competitivo para PlayStation 4 de corte gratuito que hará que se enfrenten tres equipos en una serie de arenas, cada uno con sus propios intereses. Dos de los equipos en competición se componen de cuatro jugadores, y representarán a los humanos, que deben sobrevivir a la cepa del virus. El tercer equipo lo forman uno o dos mutantes que intentan convertir a los humanos en monstruos. El título ofrece varios modos de juego y tipos de condiciones, invitándonos a luchar mientras los mutantes buscan extender su virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir