Shuhei Yoshida: 'PlayStation Neo no acortará el ciclo comercial de PlayStation 4'

Sony argumentan que son 'la misma máquina'.
·

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado al medio alemán Gameswelt.TV que la entrada de PlayStation 4 Neo no acortará el ciclo comercial del actual modelo de PlayStation 4.

PlayStation 4 Neo, que podría llegar a comercializarse este mismo año, según Yoshida, es la misma máquina y consola que PlayStation 4. "PlayStation 4 es PlayStation 4", confirma. "La nueva versión mejorada de PlayStation 4 seguirá siendo una PlayStation 4, así que el ciclo de vida de la consola no va a ser más corto ni reducido", explica.

"PlayStation 4 es PlayStation 4. Neo no acortará ningún ciclo comercial de la consola, pues seguirá siendo la misma máquina" Shuhei Yoshida

Sony, que confirmó esta versión de la consola antes del pasado E3, quiere potenciar el videojuego en 4K con mejores prestaciones con esta máquina, que será más potente que el actual modelo. Yoshida no ha desvelado más detalles a nivel de hardware, aunque sí ha dejado caer que "todos los datos de la consola se suministrarán junto a abundante información cuando estén listos y sean suficientes".

PUBLICIDAD

Sin embargo, no es el único movimiento similar en la industria. Microsoft desveló durante el E3 a Project Scorpio, una nueva consola Xbox, más potente incluso que la citada PlayStation 4 Neo, que buscará también resultar atractiva para los jugadores con dispositivos y pantallas 4K. El movimiento habría sorprendido a Sony, algo que el propio Yoshida confirma.

"Me sorprendió que Microsoft anunciase Scorpio. No esperaba que hablasen sobre ello... Pero me parece muy, muy interesante hacia dónde se dirigen y lo que están haciendo" explica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir