Mighty No. 9 recibe un parche para solucionar sus problemas en Wii U

El juego podía provocar que la consola dejara de funcionar.
·

Deep Silver ha anunciado que ya podemos descargar un parche destinado a solucionar muchos de los numerosos errores que está sufriendo la versión de Wii U de Mighty No. 9.

Entre los más graves que los jugadores han detectado se encuentra un bug que, literalmente, provocaba que la consola dejara de funcionar permanentemente, así como problemas con las texturas, lo colores, la tasa de imágenes por segundo y unos tiempo de carga desesperantemente largos.

La compañía ha prometido que este parche soluciona todos estos errores y que seguirán monitorizando el juego para pulir la experiencia en la plataforma de Nintendo.

Mighty No. 9 ya está a la venta en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Wii U, aunque posteriormente llegará también a PS Vita, Nintendo 3DS y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal esta semana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir