Shuhei Yoshida confía en que The Last Guardian estará a la altura de las expectativas

No mostrarán mucho del juego hasta su lanzamiento.
·

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ha mostrado su confianza en las altas expectativas puestas en The Last Guardian por su largo desarrollo, pero que no quiere mostrar demasiado del juego para estropear la sorpresa antes de su lanzamiento.

Preguntado por si estaba preocupado ante las expectativas de los fans, contestó a Gameswelt que "no, no estoy preocupado. Confío en el equipo y la visión de Ueda. Estamos emocionados por poder jugar a este juego que debía lanzarse y mucha gente está esperando. Espero que lo disfruten cuando esté disponible", el 25 de octubre.

The Last Guardian se anunció en 2009 para PS3, pero diversos retrasos produjeron el salto de generación.

PUBLICIDAD

"Siempre estuvo en desarrollo, y llevó más tiempo cuando se tomó la decisión de pasar de PS3 a PlayStation 4. Mucha programación se tuvo que rehacer de inicio y eso contribuyó a la longevidad del proyecto".

"Pero ahora el equipo está emocionado de mostrar un poco. No queremos estropear la historia y no enseñaremos demasiado hasta que salga".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir