Ya está disponible Pirates: Treasure Hunters para PS4

Es un juego 'free to play' de Virtual Toys.
·

Sony ha anunciado que Pirates: Treasure Hunters ya está disponible en PlayStation 4. Se trata de un proyecto del estudio español Virtual Toys dentro del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents.

Está ambientado en la época de auge de los piratas, y reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros y magia. Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes, cada uno equipado con armas y habilidades únicas, y llevarlos a la batalla en partidas online de hasta 12 jugadores (6 vs 6).

Los jugadores podrán descargar el nuevo título de manera totalmente gratuita -modelo free-to-play- que no requiere PlayStation Plus. Los suscritos recibirán un pack de regalo con un nuevo cazador, un aspecto, seis hechizos, una mejora de experiencia de siete días, un emblema y 2.000 monedas de plata.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pirates: Treasure Hunters

Portada Pirates: Treasure Hunters
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Pirates: Treasure Hunters, un MOBA enfocado al multijugador competitivo, está ambientado en la época de auge de los piratas, y reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros y magia. Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes, cada uno equipado con armas y habilidades únicas, y llevarlos a la batalla en partidas online de hasta 12 jugadores (6 vs 6).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir