Dead by Daylight ha vendido más de 270.000 copias en una semana

El juego ya es rentable.
·

Starbreeze ha anunciado que Dead by Daylight ha vendido en tan solo una semana 270.000 copias, convirtiéndose en uno de los nuevos éxitos independientes de Steam, tal y como os contamos ayer tras haberse hecho con el primer puesto de los juegos más vendidos de la tienda digital de Valve.

Según ha explicado la compañía, Behaviour Interactive, su desarrolladora, gracias a esto ya han recuperado toda la inversión que realizaron en el juego y este ya es rentable.

"No podríamos estar más contentos con el lanzamiento de Dead by Daylight", dijo Bo Andersson Klint de Starbreeze. "Con él hemos demostrado que el concepto que hemos desarrollado con nuestra saga Payday puede ser replicado y utilizado por otros juegos. Llevar el juego a diferentes eventos y verlo entre los cinco títulos más retransmitidos de Twitch ha sido algo muy emocionante y una demostración de lo divertido de ver que es como espectador".

PUBLICIDAD

Terror asimétrico

Dead by Daylight nos ofrecerá una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir.

El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir