Pac-Man 256 ya está disponible en PC y consolas

Bandai Namco presenta el tráiler de lanzamiento.
·

Bandai Namco ha lanzado ya Pac-Man 256 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título, que debutó en plataformas móviles y que se convirtió en uno de los juegos más descargados, ya está disponible como descarga digital a un precio de 4,99€.

El juego de Hipster Whale coincidirá con el 36º aniversario del personaje, y ofrecerá opciones de multijugador local -de hasta cuatro usuarios en una misma consola o PC- exclusivas para esta versión.

Pac-Man 256 está inspirado en el popular bug del nivel 256 del Pac-Man original, proponiéndonos un curioso endless runner con la jugabilidad clásica de Pac-Man, obligándonos a avanzar de forma constante huyendo del temible error de programación que lo está consumiendo todo.

Por supuesto no faltan los fantasmas, las frutas, las bolas que permiten devorar enemigos y una amplia gama de potenciadores que nos darán poderes temporales, como bombas o rayos láser, por mencionar unos pocos ejemplos.

Imágenes:

Más sobre Pac-Man 256

Portada Pac-Man 256
Pac-Man 256 PS4 iPhone Android Xbox One PC
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Pac-Man
Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir