Los Sims 4 suma un pack de accesorios para los más pequeños

Cuarto de Niños incluirá también los Vacimonstruos, seres coleccionables.
·

Electronic Arts presenta un nuevo pack de contenidos para Los Sims 4 con el que los jugadores podrán diseñar y personalizar dormitorios infantiles.

Se trata del pack de accesorios Cuarto de Niños, que estará disponible a partir del 28 de junio.

Los niños sims podrán representar una obra en el teatro de guiñol para mejorar su desarrollo social, sacar su lado competitivo retando a sus amigos en la arena de combate de Vacimonstruos y salir a explorar por el mundo para descubrir y adquirir la nueva colección de Vacimonstruos. Se trata de criaturas que aparecerán en el mundo de los sims y los niños las podrán capturar y entrenar además de, por supuesto, intercambiar.

Los Vacimonstruos son los personajes de una nueva serie de veinte cartas coleccionables con las que podéis enfrentaros en la arena de combate de Vacimonstruos. Cada competidor inserta la carta de su monstruo en esta arena electrónica y la pantalla digital hace que la acción cobre vida mientras los niños aporrean los botones durante el combate para conseguir la victoria.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir