Fable Fortune encuentra una fuente de financiación privada y cancela su Kickstarter

Como resultado, lanzarán pronto su beta.
·

Flaming Fowl Studios ha cancelado la campaña de Kickstarter de su juego, Fable Fortune, un título de cartas coleccionables basado en el universo de Fable, que contaba con el permiso de Microsoft, dueña la licencia comercial.

La campaña de Kickstarter habría llegado a su fin repentino luego de que la desarrolladora encontrase un fondo privado que asegurarse el futuro más inmediato del juego. Sus objetivos se habían fijado en 250.000 libras, habiéndose recaudado hasta la fecha algo más de 58,000 libras esterlinas.

PUBLICIDAD

"De esta manera, queremos finalizar nuestra campaña de Kickstarter y centrarnos en nuestra beta cerrada lo más rápido posible", comentan desde Flaming Fowl tras recibir esta inyección de dinero. "Como os decíamos, queremos hacer este juego con vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestras ideas" comentan desde la desarrolladora. "Tenemos grandes planes para todo lo que está por venir en el futuro, y todo ha empezado con esta gran comunidad" explican.

Fable Fortune quiere presentar su beta cerrada antes de que finalice el verano. La nueva inyección de dinero, acelerará el proceso.

"Así, queremos concentrarnos ahora en la beta cerrada, la alfa seguirá estando disponible durante este tiempo, aunque queremos equilibrarla en un futuro. Adicionalmente, queremos garantizar a nuestros mecenas acceso a esta alfa y migraremos todas las cuentas a la beta cerrada. De esta forma, los mecenas seguirán siendo los primeros en probar Fable Fortune y sus contenidos", concluyen.

Por último, agradecen el apoyo de la comunidad y los jugadores que han decidido apostar por su juego desde el mismo comienzo.

Un juego de cartas coleccionables en 3D

Fable Fortune permite elegir a los jugadores entre ocho mazos temáticos plagados de héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo de Fable, ofreciendo arte y elementos en tres dimensiones. El videojuego además, permite que un jugador se una a nosotros para combatir con la I.A, la evolución de cartas según el uso y trofeos especiales.

Fable Fortune tendrá ciertos componentes de aventura, invitándonos a que realicemos misiones para conseguir determinados tipos de cartas en función de nuestras acciones -buenas o malas-, en lo que es un guiño al videojuego de rol original. En función de ellas, nuestro héroe cambia de aspecto junto con su mazo, mutando el estilo de juego y las posibilidades de estos cartones virtuales.

Fable Fortune estuvo en desarrolllo durante 18 meses antes del cierre de Lionhead Studios, pero originalmente fue considerado como una parte de Fable II hace más de ocho años. Su desarrollo como videojuego independiente no se produjo hasta 2014, cuando entró Mediatonic en el proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir