Sony no ha decidido su presencia en la Gamescom; podría crear un evento propio

También se estudia asistir a eventos de Barcelona o Milán.
Sony no ha decidido su presencia en la Gamescom; podría crear un evento propio
·
gamescom 2016

Jim Ryan de Sony Interactive Entertainment ha comentado que la compañía todavía no ha decidido su presencia en el evento Gamescom, que se celebra en Alemania. El año pasado redujo su presencia a favor de la Paris Games Week, principalmente por la presentación de Detroit: Become Human, el juego de Quantic Dream.

Ryan comenta que el momento podría depender de cierto anuncio -probablemente PlayStation 4 Neo- y eso decidirá el evento elegido, que no necesariamente tiene que ser Gamescom o Paris Games Week, ya que hay otras ferias en Europa, incluyendo en Madrid y Milán, y se considera un evento propio al estilo de PlayStation Experience que hasta el momento se celebra en Estados Unidos.

Gamescom se celebra del 17 al 21 de agosto, Paris Games Week del 27 al 31 de octubre, Barcelona Games World -que sustituye a la Madrid Games Week- del 6 al 9 de octubre y la Milan Games Week del 14 al 16 de octubre.

PlayStation VR se lanza el 13 de octubre, lo que supone que el evento se debería realizar antes de esa fecha para presentar el catálogo de juegos compatibles con la realidad virtual y también el nuevo modelo de PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir