El próximo personaje de Dissidia Final Fantasy se anuncia el 27 de junio

Llegará en una nueva actualización de la recreativa.
·

Square Enix anunciará un nuevo villano para la recreativa de Dissidia Final Fantasy el 27 de junio, en un evento que será retransmitido en Niconico.

En concreto, este programa dará más información de la actualización del 30 de junio, que incluye ese nuevo personaje, ajustes a la plantilla actual y otros cambios, así como el torneo previsto para este verano.

El último luchador anunciado fue Garland, el primero de los personajes en el bando del Caos -los héroes pertenecen a Cosmos-.

Dissidia Final Fantasy, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples protagonistas de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Llegará a PlayStation 4 después de un periodo de exclusividad en recreativas que termina a finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir