ESNE anuncia su tercera feria del emprendimiento y el empleo

Se celebrará el próximo 22 de junio.
·

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología- ha anunciado la tercera edición de la Feria de Emprendimiento y Empleo Universitario, una de las citas más importantes del entorno dedicado al desarrollo de videojuegos y nuevas tecnologías, pues permite presentar a los alumnos del último curso del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos sus proyectos fin de carrera a las empresas del sector.

La feria se celebrará el próximo miércoles 22 de junio en el Campus Universitario de ESNE de Madrid, y contará con un taller especializado en Animación a cargo de Manuel Sirgo -Premio Goya a Mejor Corto de Animación- y Matías Marcos -animador para las distribuidoras Disney y Hannah-. Además, Team Gotham, estudio indie formado por graduados de ESNE y que recientemente ha publicado The Guest a nivel mundial, impartirá la masterclass "13 pasos para salir del nido" como gran ejemplo del éxito de la industria española del videojuego.

El evento acogerá los proyectos de fin de carrera de los alumnos, que serán presentados a algunas de las empresas más punteras del sector
El objetivo de la nueva edición organizada por ESNE es crear un evento que permita a las empresas del sector conocer la creatividad y el talento de los alumnos de la universidad, así como crear un espacio de unión que reúna a un numeroso grupo de desarrolladores, editores e inversores asistentes, convirtiéndose en el punto de encuentro más directo de la industria del videojuego en Madrid y una oportunidad exclusiva para generar networking sectorial.

La III Edición Feria de Emprendimiento y Empleo tendrá lugar en el Campus Universitario ESNE (Avda. Alfonso XIII, 97. Madrid), el próximo miércoles 22 de junio, de 10:00 a 20:30 horas. Podéis consultar la agenda completa, aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir