DICE explica cómo consiguieron los sonidos de las armas de la Primera Guerra Mundial para Battlefield 1

Tuvieron muchas dificultades para encontrarlas.
·

DICE es un estudio de desarrollo conocido por el genial diseño de sonido con el que suelen contar sus juegos, siendo su ejemplo más reciente Star Wars: Battlefront.

Ahora, Aleks Grondal, productor de Battlefield 1, ha explicado que han tenido muchos problemas para encontrar armas de la Primera Guerra Mundial y así poder grabar sus sonidos para implementarlos en el juego.

La mayoría de ellos provienen de viejas armas de Estados Unidos y Suecia, pero no llegaron a encontrar algunas de las que necesitaban.

PUBLICIDAD

Para conseguir el efecto de estas últimas, el equipo buscó algunas versiones posteriores de las mismas pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial (mucho más fáciles de adquirir), asegurándose de que estas revisiones sonaran de la misma manera al sufrir cambios mínimos respecto a las originales.

Battlefield 1 llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de octubre, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18. Por desgracia, sobre Rusia no se ha dicho nada todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir