Warcraft: El Origen es ya la película basada en un videojuego más taquillera de la historia

Supera los 377 millones de dólares.
·

Según Box Office Mojo, Warcraft: El Origen es ya la película basada en un videojuego más exitosa de la historia del cine.

377 millones de dólares y subiendo

El film ya ha recaudado más de 377 millones de dólares en todo el mundo, superando así los 336 millones que obtuvo Prince of Persia, la anterior poseedora de este récord. Considerando que la cinta tuvo un presupuesto de 160 millones de dólares y que ya ha obtenido más del doble de esa cantidad, se podría decir que ya está resultando rentable.

Como ya os informamos, la mayor parte de este dinero se ha conseguido en China, donde su estreno ha superado incluso a películas como Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En cambio, en Estados Unidos no ha funcionado tan bien y en su segunda semana su taquilla ha bajado en un 72,7%.

Warcraft: El Origen cuenta en su reparto con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel(Vikingos) -que reconocía desconocer de qué trataban los juegos-, Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky. Ha sido dirigida por Duncan Jones (Moon) y ha sido supervisada por Blizzard.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir