Apps gratis Android del día 20 de junio de 2016

Conquest 3 Kingdoms y Flutter: Starlight, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 20 de junio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Conquest 3 Kingdoms

Conquest 3 Kingdoms es un juego de estrategia para dispositivos móviles, enmarcado dentro del mundo fantástico y milenario del Romance de los Tres Reinos, que nos invitará a tomar partido en una compleja guerra sin fin hasta derrotar a las fuerzas del Emperador y convertirnos en un mejor dirigente. La app ofrece gestión de recursos, facetas militares y modo online, así como decenas de opciones de personalización.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de junio de 2016 Imagen 2

Flutter: Startlight es un videojuego de cuidado y aventuras en el que tendremos que hacernos cargo de una polilla desde su etapa larvaria hasta su etapa adulta, mientras descubrimos hechos e historias reales de la naturaleza de estos seres. Además, la aplicación ofrece decenas de tipos distintos, desafíos y logros diarios.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de junio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/4/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir