EA rechazó Rocket League en 2011

Ahora admiten que les hubiera gustado haber descubierto el juego.
·

Patrick Söderlund de EA Studios ha comentado que le habría encantado ser quien hubiese descubierto Rocket League, el exitoso juego de Psyonix.

"¿Querría haber sido quien hubiese descubierto Rocket League? Sí. ¿Querría que fuera una propiedad de EA? Por supuesto que me gustaría", dijo Söderlund. "Esa es la idea tras los EA Originals".

Tras publicarse estas declaraciones en la red, Corey Davis, el director de diseño de Psyonix, desveló que el estudio presentó el juego a EA y que la compañía rechazó la propuesta: "Presentamos el juego a EA Partners en 2011, ¡así que no estoy seguro de que el resultado fuera a ser diferente esta vez!".

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya ha sobrepasado los 5 millones de unidades vendidas y ha recaudado más de 100 millones de dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir