Arc System Works es la desarrolladora de One Piece: Great Pirate Colosseum

Son los creadores de Guilty Gear.
·

Bandai Namco ha desvelado que One Piece: Great Pirate Colosseum está siendo desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, así como la portada que lucirá el título cuando se ponga a la venta en Japón.

Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional con combos y controles simples. Contará con un modo donde podremos navegar por el mundo y construir un equipo con nuestros piratas favoritos, haciendo que suba el precio de nuestra recompensa al derrotar rivales.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 21 de septiembre según su ficha de Amazon Japón y Rakuten, aunque de momento sigue sin anunciarse su posible llegada a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Great Pirate Colosseum

Portada One Piece: Great Pirate Colosseum
Lanzamiento: Septiembre 2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir