Starr Mazer llegará finalmente a consolas

Y pronto a Steam a través del acceso anticipado.
·

El juego Starr Mazer va a llegar a consolas después de que la editora Playism se haya implicado en el desarrollo de este título, que logró financiarse en Kickstarter para PC pero no para consolas.

Sus hitos de financión en la campaña fueron: 210.000 dólares para PS4 y Xbox One, 220.000 dólares para Wii U, 230.000 dólares para PS Vita y 300.000 dólares para Nintendo 3DS.

Ahora Playism ha confirmado que el juego, además de a Windows, Mac y Linux, llegará a PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

El título buscará no solo combinar segmentos de sus referentes jugables principales (matamarcianos, aventura gráfica, etc.), sino más bien ofrecer un mundo continuado en el que el jugador pueda explorar el puerto espacial de Holloway-Exeter, montarse en la nave Starr Wolf y entrar en una secuencia de batalla al estilo matamarcianos. Y algunas de esas batallas nos obligarán a evitar los ataques enemigos con nuestro carisma en lo que parece ser un guiño a los duelos de insultos de un clásico como The Monkey Island.

Por otro lado, el juego llegará pronto al sistema de acceso anticipado de Steam, por lo que los aficionados podrán pronto acceder a una versión preliminar del título.

Imágenes:

Más sobre Starr Mazer

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir