Anunciadas nuevas licencias de Yo-Kai Watch a múltiples compañías europeas

Incluyendo múltiples acuerdos con corporaciones españolas.
Anunciadas nuevas licencias de Yo-Kai Watch a múltiples compañías europeas
·

VIZ Media Europe, que gestiona las licencias de la franquicia Yo-Kai Watch, con Nintendo como editora del juego de Level-5 en la región y Hasbro como socia principal gracias a su papel como empresa juguetera, ha anunciado que han ampliado el programa de acuerdos con 70 nuevos licenciatarios en toda Europa, lo que hace que sean ya un centenar de acuerdos los alcanzados en la región.

Con esto, VIZ Media Europe, considera que "las principales categorías están cubiertas, tales como publicaciones, coleccionables, ropa y calzado, productos de confitería, accesorios, regalos de papelería" y otras.

La compañía ha señalado que algunos acuerdos se desvelarán en la recta final del año pues están vinculados con juguetes, por lo que se espera que esos productos lleguen entre finales de 2016 y principios de 2017

En cuanto a los acuerdos regionales, en España se han sumado las compañías Dolci Preciozi, Sportandem, Planeta, Royer Group, C Y P y Hot-Shots. A nivel europeo, y con operaciones en diferentes regiones, están Panini, Egmont, Leomil, IMC, Topss, etc.

"La respuesta de los licenciatarios y minoristas está siendo increíble desde el principio", ha dicho Aadil Tayouga, director de licencias y ventas en VIZ Media Europe. "Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros agentes de licencias para seleccionar a los mejores socios de la industria local e incorporar nuevos licenciatarios todas las semanas. Estamos ansiosos ante el lanzamiento, que se producirá en el cuarto trimestre de 2016".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir