El clásico Phantom Dust se relanzará también en PC

Su regreso se esperaba ya para Xbox One.
El clásico Phantom Dust se relanzará también en PC
·

El relanzamiento de Phantom Dustrelanzamiento del original, con algunas mejoras en su equilibrio, multijugador y tasa de imágenes por segundo. Por tanto, no se trata de un remake del original (del que se filtró incluso un vídeo antes de ser detenido), sino de ese mismo juego de la primera Xbox con diferentes correcciones.

Esta edición contará también con compra cruzada y soporte para jugador en línea cruzado entre los usuarios de consola y los de ordenador. El progreso de la partida se podrá guardar en la nube, por lo que el jugador podrá jugar en uno de estos dos sistemas y luego continuar donde lo dejó en el otro.

El juego combina elementos de acción en tercera persona con juego de cartas coleccionables. Podemos conseguir más de 300 habilidades únicas y construir nuestro propio arsenal de poderes y recursos para luego ir a la batalla y enfrentarnos a nuestros rivales.

El título ofrece una campaña para un jugador con una duración estimada de 20 horas y multijugador en línea para hasta cuatro usuarios en diferentes modos de juego.

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir