Fin de semana con la fase alfa de LawBreakers

Es una fase de pruebas cerrada, solo por invitación.
·

Lawbreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski (creador de títulos como Gears of War) y su estudio, Boss Key Profuctions, está celebrando este fin de semana una fase de pruebas alfa cerrada.

A esta fase de pruebas solo pueden acceder los usuarios que se apuntaran a la misma y hayan sido seleccionados para participar recibiendo durante el fin de semana una invitación.

La versión alfa incluye una primera muestra de los contenidos del juego y hoy podrá ser disfrutada, en Europa, desde las 15 h hasta las 3 de la madrugada (horario español peninsular).

PUBLICIDAD

La compañía irá convocando nuevas fases de pruebas durante el verano que concluirán con el inicio del periodo en acceso anticipado en Steam este mismo año.

Así, se irán poniendo a pruebas varios modos de juego, mapas, etc. En esta primera fase de pruebas solo está disponible el mapa Grandview y el modo Overcharge.

Podéis ver una nueva tanda de imágenes bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir