El productor de Dragon Ball Xenoverse 2 espera poder incluir personajes de Dragon Ball Super

Aunque no sabe si estarán en el lanzamiento o llegarán más tarde.
·
E3 2016

Masayuki Hirano, productor de Bandai Namco, ha hablado sobre la posibilidad de incluir personajes de Dragon Ball Super en Dragon Ball Xenoverse 2.

"Como Dragon Ball Super está todavía emitiéndose esperamos añadir estos personajes y características en el juego", explicó Hirano. "Como podéis imaginar, hacer un personaje es algo que lleva mucho tiempo. Podría ser antes de que el juego se lance, podría ser después. Para ser honesto, es algo que acabamos de empezar a estudiar".

"Me gustaría apuntar que estamos planeando darle soporte al juego con actualizaciones gratuitas y puede que con contenidos descargables de pago tras el lanzamiento. Esperamos que esperéis con ilusión eso también".

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir