Capcom confirma que Resident Evil 7 se jugará en primera persona

La demostración es un ejemplo del tono que se busca.
·
E3 2016

Actualización:

Su productor ha confirmado que tendrá algo de acción, pero que Resident Evil 7 no apostará por ella y se centrará más en el terror.

Noticia original:
Capcom ha aclarado algunos detalles sobre Resident Evil 7, anunciado durante el E3 2016 y con una demostración ya disponible, por el momento en PlayStation 4.

Resident Evil 7 se jugará en primera persona y se han eliminado los quick-time events o eventos de pulsación de botones, que se habían criticado en las últimas entregas. La compañía dice haber escuchado las quejas a Resident Evil 6 para rehacer la jugabilidad y ofrecer una experiencia de terror más fuerte.

La demostración no es representativa del contenido final, pero la versión final sí seguirá este acercamiento al horror: "El teaser es una prueba del tono, en lugar del contenido", ha dicho su director Koushi Nakanishi.

PUBLICIDAD

"No muestra todos los pilares jugables que tendrá. Se centra en el miedo, el horror y la exploración. Los otros pilares de Resident Evil, los puzles, gestión de recursos y combate se mostrarán próximamente. Todos están ahí, pero nos fijamos en el horror para la demo. Así que si piensas que nos apartábamos del miedo en los últimos años, esta es una declaración de intenciones para decir 'hemos vuelto'".

"La cámara en primera persona era parte del concepto original en este juego. No fue algo decidido a medio camino", decisión tomada para destacar el horror.

Volverán las plantas curativas, un elemento que no aparece en la demo. Habrá menos enemigos que en otros Resident Evil, pero con un significado mayor.

Por primera vez en la saga, la historia estará escrita por un autor occidental, Richard Pearsey, quien participó en F.E.A.R. y Spec-Op. Resident Evil 7 se lanza el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir