El ejército francés llegará a Battlefield 1 con una expansión descargable

También estará presente en la campaña.
·
E3 2016

Tras desvelarse recientemente que Battlefield 1 no incluiría ni a los ejércitos de Francia ni Rusia, dos de los principales actores de la Primera Guerra Mundial, ahora Julien Wera ha confirmado que Francia finalmente sí estará representada, aunque llegará mediante contenido descargable y estará presente en la campaña para un jugador.

"Para Battlefield 1, DICE busca centrarse en historias poco conocidas de la Gran Guerra para llevar a los jugadores a lugares que no esperan", dijo Julien Wera de DICE. "Por supuesto, el estudio no ignora la importancia del ejército francés en la guerra y los jugadores se encontrarán con ellos en la campaña".

"Para hacer justicia a este ejército en el multijugador y, una vez más, enseñar un lado que no estamos habituados a ver, hemos decidido dedicarle un contenido descargable premium por completo como tratamiento especial tras el lanzamiento del juego".

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de octubre, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18. Por desgracia, sobre Rusia no se ha dicho nada todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir