Últimos días para conseguir gratis Tekken Tag Tournament 2 en Xbox 360

Es la última entrega de la saga hasta la fecha.
·
E3 2016

Una de las grandes promociones que nos ha dejado este E3 2016 ha sido la de poder descargar Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360 de forma gratuita y quedárnoslo para siempre.

Sin embargo, a esta oferta apenas le quedan unos días y finalizará el próximo lunes, de modo que si tenéis interés en este juego de lucha os recomendamos que os hagáis con él cuanto antes.

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha tridimensional que reúne a casi todos los luchadores que han pasado por la saga para ofrecernos combates por parejas. Se trata de la última entrega de la serie lanzada hasta el momento, a la espera de que Tekken 7 llegue el año que viene.

Os recordamos también que este juego es retrocompatible con Xbox One, de modo que podréis jugarlo en vuestra consola de nueva generación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir