NieR: Automata muestra el combate contra un jefe en vídeo

Se lanza a principios de 2017.
·
E3 2016

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de NieR: Automata, su esperado videojuego de acción y combate en tercera persona para PlayStation 4 que se lanzará a comienzos del 2017.

El vídeo esta vez se centra únicamente en un combate contra un jefe, lo que permite ver al androide 2B acompañado de 9S luchando contra un robot que parece cantar ópera y las diferentes estrategias que utiliza.

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Os recordamos que también hay disponible un tráiler completo del E3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir