Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Rising 4
  4. La exclusiva de Dead Rising 4 es temporal

La exclusiva de Dead Rising 4 es temporal

Un año después de salir podría llegar a PS4.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2015
ESNE

La exclusiva de Dead Rising 4 en Xbox One y PC será temporal, por lo que se espera que Capcom lo publique en algún momento fuera de la tienda de la Windows Store de la propia Microsoft, además de en la consola PlayStation 4.

Según ha indicado Microsoft, que edita el juego de Capcom, "será exclusivo de Windows 10 por al menos 90 días y exclusivo en consola para Xbox One por un año".

Por tanto, pasados tres meses desde su lanzamiento el juego podrá venderse para PC en otras tiendas, como Steam. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar al menos todo un año.

El juego se lanzará el 6 de diciembre.

Se confirma que Dead Rising 4 llegará a Xbox One.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising

Estevans · 17/06/2016 08:55
Perfecto :D

AnimalDK · 17/06/2016 08:58
Menos mal, porque lo quiero en Steam.

The Namec · 17/06/2016 09:09
[video:https://www.youtube.com/watch?v=gxEFjyiRbLI]

silfredoa · 17/06/2016 09:22
[respuesta:3] Eso y que al igual que paso el año pasado con Tomb Raider, este juego no tiene cross-buy, y si tengo que elegir tienda en pc elijo Steam, que MS es una chapuza el tamaño de sus parches para Quantum Break.[/respuesta]

DarthOtaku · 17/06/2016 09:24
Que se queden sin mi venta depende del precio y de que juegos salgan por esas fechas . recordar que lo de sony casi todo se va a 2017 xD

Samuel L. Jackson · 17/06/2016 09:32
No aprenden. Menos mal que Xboss dijo que no harían lo de RotTR...

Y yo con la noticia lo gozo...  :muac:

Funk_alux · 17/06/2016 09:36
Que conste que yo tengo One y no me interesa el juego pero ¿Qué mierda es esta? Microsoft no aprende, siguen comprando exclusivas temporales en lugar de crear estudios internos o al menos llegar a acuerdos second party.

Esta compañía está perdiendo el norte, cerraron Lionhead, rompieron relación con Remedy y siguen comprando exclusivas temporales, de verdad no se entiende qué demonios pretenden ._.

chuelchi · 17/06/2016 09:43
[respuesta:8]Estoy totalmente de acuerdo. Pero es que además no creo que toda la inversión que se dejan en comprar exclusivas temporales acabe por darles ventas, ya que si antes de que salga el juego ya se sabe que llegará a otras consolas, se pierde gran parte del incentivo para elegir una consola en detrimento de otra.[/respuesta]

Lockeric · 17/06/2016 09:43
¿Entonces lo único nuevo que tiene Microsoft en desarrollo respecto al e3 del año pasado es otro Forza?

kulebrass · 17/06/2016 09:44
Lo que hay que hacer para intentar equiparar su catálogo con la competencia.
Y ni así se salvan del repaso en juegos que le da Ps4.

alexz · 17/06/2016 09:49
Lo de las selfies me parece... estupido.

Zaethk · 17/06/2016 09:52
[respuesta:7]Yo daba por hecho de que ibas a jugarlo el dia 1 en pc junto a todos los "exclusivos" del ecosistema ms. XD.[/respuesta]

hiSto · 17/06/2016 09:55
Putos haters. Vandal da asco. La comunidad casi podria equipararse a la de jugadores de Lol. Niños rata haters amargados por vivir en una sociedad dnd ni siquiera tienen ni una oportunidad de destacar por su mediocre inteligencia y conocimiento...

T Veronica · 17/06/2016 10:01
El primero me gustó mucho, el segundo poco... Si recupera la chispa del primero si me interesa, como pasó con Tomb Raider, no tengo ninguna prisa, hay lanzamientos interesantes de sobra.

thetorre36 · 17/06/2016 10:02
Los de ps4 se alegran de que salga en su consola, los de pc que salga en Steam, otra jugada estúpida como lo de Tomb Raider, y otra mentira de Phil Spencer:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350666987/xbox-apostara-por-exclusivos-propios-en-lugar-de-por-acuerdos-como-rise-of-the-tomb-raider/]Phil dice que apostará en el futuro por sus first y no exclusividades temporales[/url]

antifanboy · 17/06/2016 10:18
Y donde esta el problema? La gente en vez de alegrarse de tener mas posibilidades para jugarlo, viene aqui a ragear de microsoft, jajaja sois pateticos, que para reyes los papis en vez de la xbox que amabais os trajeron calcetines o que?

Dark_Ozma · 17/06/2016 10:18
Pues nada Dead Rising 4 complete edition para navidades de 2017, not bad.

PERRY HOLDEN · 17/06/2016 10:20
Los juegos crossbuy solo funcionan en windows... no si os suena la compañia, la misma de esa consola de la que tanto hablais...

Así que si, podéis seguir dándole vuestro dinero a Microsoft y a Sony y luego seguir diciendo tonterías varias

Dorneiro · 17/06/2016 10:24
Era visto, en la presentacion ponia avaiable on xbox one & windows 10, cuano otros juegos ponían exclusive.

Sumio.Mondo · 17/06/2016 10:32
[respuesta:13]Eso de que los juegos de Xbox los juego en PC es una trola como una olla xD,les sirve para menospreciar a la consola de Micro y punto,ni el Tomb Raider lo han comprado en PC ni el Dead Rising 4 vendera mas en PC que en XOne[/respuesta]

Norris · 17/06/2016 10:43
Menudo negocio que hacen las compañias,y como se estan riendo en la cara de microsoft y de los usuarios.

Si,micro,tu paga el pastizal,y luego,un año despues se lo vendemos a los de ps4,que encima los muy lerdos lo compraran a precio de novedad.

Drak91 · 17/06/2016 10:45
Tampoco me llena de ilusión que salga en PS4 , a mi siempre me ha parecido una saga del monton

darkvader1982 · 17/06/2016 10:48
Vaya chapuzas microsoft. Si pagas por tener alguna ventaja al menos que sea exclusiva real y para siempre. O crea nuevas sagas con tus estudios internos (si es que queda alguno...). Hay alguien con algo de cerebro en microsoft???

Jan0tto · 17/06/2016 10:49
[respuesta:16]Dicen que Phil va a protagonizar la nueva versión de la película MENTIROSO COMPULSIVO xD[/respuesta]

AleAleAlejandro · 17/06/2016 10:53
Podría,PODRÍA,claro tan bien PODRÍA jugar Uncharted 4 en mi ONE,PODRÍA,si nos basamos en podría que lindo seria todo

zakk2000 · 17/06/2016 10:56
En el momento en que todos los juegos de ONE ya van a salir para Windows 10, ya no se pueden considerar exclusivos. Y una consola sin exclusivos....mala jugada de Microsoft si quiere potenciar su división de consolas.

gerard78 · 17/06/2016 10:58
madre mía, madre mía microsoft no aprende nunca...
una vez mas se gastan el dinero a lo tonto pagando exclusividades temporales en vez de utilizarlo para crear propias Ips o coger y mirar en su cajón del olvido para rescatar algunas de sus sagas.
kameo, perfect dark, project gothan, banjo kazoie, jet for gemini, conker, battletoads, etc..

JuviaTan · 17/06/2016 10:59
Me gustaría que fuera así como Microsoft quiere llevar todo este tema del "Play Anywhere" y que no sea solo con Dead Rising, sino que ScaleBound, Gears 4 y todos los demás que anunciaron para One y Win10 acaben llegando a Steam aunque sea 3 meses después.

MiMiGRuLLoS · 17/06/2016 11:00
[respuesta:17]No, me trajeron una Ps4 que fue lo que pedí.
Y una carta firmada por Papa Noel diciendo que el año que viene no va a poder venir por temas familiares.

No, ahora en serio, esto de las exclusividades temporales es una mierda, luego hablaban de cruce online entre consolas... madre del alma, ahí entonces a matar a por la exclusividad temporal para que sus usuarios sean nivel 1000 cuando los otros puedan jugarlo xD[/respuesta]

Andrew-Ryan · 17/06/2016 11:08
Yo que alucino con Microsoft es que con que salgan todos en PC y Xbox One y asi la One deje de tener exclusivos.... para que cojones me compro la One.

En PC los vere mejor y encima mas baratos, es un sin sentido.

Samuel L. Jackson · 17/06/2016 11:14
Cómo escuece al PR de la marca Xbox que pueda jugar a DR4 dentro de un año y medio...

antifanboy · 17/06/2016 11:17
[respuesta:30]Es que el tema de las exclusividades es una trama para sacar mas dinero a los usuarios, nosotros.  De esta manera nos "obligan" a que a los verdaderos jugones nos compremos mas de una consola, ya que lo UNICO que nos interesa es jugar, de la otra forma nos gastariamos menos dinero.

Luego esta el caso de los subditos de vandal que solo les interesan las guerras ciberneticas.[/respuesta]

game10 · 17/06/2016 11:21
Jajajajaja. Otro cachondeo para los usuarios de Microsoft.  

Norris · 17/06/2016 11:30
[respuesta:23]A mi es una saga que me encantaba,tengo los que salieron en 360 y le tenia ganas al tercero,pero lo cierto es que al no haber aparecido en PS4,y ahora me dicen que saldra un año más tarde la cuarta entrega,pues como que se le pierde interés.[/respuesta]

Qbct · 17/06/2016 11:31
El titular es de cachondeo o que??
Ya no se esperan ni a confirmarlo,jajajajja.
Eyy bandal que sepais que hay una noticia por internet donde dice " crash podria no ser exclusivo".
Vaya mierda de prensa especializada,jajaja.

Hector Hall · 17/06/2016 11:31
Tiene muy buena pinta, mas vale tarde que nunca....

Glasgow-Smile · 17/06/2016 11:42
Buah pero no dijeron tras Tomb Raider que pasaban de hacer estas mierdas?

jesuchan · 17/06/2016 11:44
Podríaaaaa podriaaaaa salir!!
Dios..esta gente de vandal no tendrá ni el bachillerato.

Universal_Migrator · 17/06/2016 11:45
Ni en PC, ni en PS4. No me gusta esta saga. Le di al primero de 360 y lo deje al poco por aburrimiento. El segundo en PS3 me parecio un bodrio. El unico que no he tocado es el 3... pero pa que, me da que esta saga no es para mi.

Norris · 17/06/2016 11:54
[respuesta:39]Otros sin embargo no tienen criterio ni lenguaje propio y solo sabe copiar los chascarrillos de un youtuber calvo.[/respuesta]

flenik · 17/06/2016 11:57
[respuesta:32]Fijate que te tenia por otro tipo de persona, despues de tantos años compartiendo foro e doi cuenta de que eres otros usuario ignorante de las consolas de SONY. Una pena es como cuando alguien que te cae bien y crees que es un ejemplo para el resto, en realidad no es mas que otro parlanchin.
Te respondo a ti y al resto de usuarios de ps4 con esto:

A mi me la trae floja que salga en ps4 y pc en el mismo dia, me importa que salga en mi consola desde el dia 1, que es donde lo compro un 60% mas barato como minimo. ( a diferencia de otra que por cojones tienes que pagar un 21% de iva si o si  y no puedes pillarlo a medias )

Ya los usuarios de ps4 que tengan amigos, no como muchos de aqui por lo que veo, habra jugado de sobra al tomb raider en casa de un amigo que tenga xbox one mientras que otros aun espera, que un año se dice pronto.

No hables tonterias porque FF VII es el mismo cantar que el tomb raider por ponerte unos ejemplos y si Microsoft a optado por esto es que el experimento con Tomb Raider les salio bien. Cuando salga el TR en ps4 espero que como minimo os salga a 40 napos con o sin dlcs, eso ya se vera.

Espero que os anuncie el 3 ya que para entender el 4 vais a necesitarlo por ciertos giros de acontecimientos, ni te nombro ya el 1.

Y nada solo terminar esto con, espero que lo disfruteis, yo pienso hacerlo desde el primer dia y si no podeis hasta el año que viene pues podeis seguirnos en el foro donde iremos comentandolo ( por mi parte sin spoilers ).
Un saludos a todos.[/respuesta]

UNA_PICA_EN_FLANDES · 17/06/2016 12:11
pos nada, esperar año y medio a que este tirao con todos los dlcs en ps4 y tira que chuta

Bestionen · 17/06/2016 12:21
No me interesa para nada. Esta desarrollado por el grupo de vancouver.
El Dead Rising uno fue el unico desarrollado integramente por el equipo japones de capcom y se nota.
El dos y el tres no valen nada.

donan · 17/06/2016 12:23
Anda, el que no era sonyer y ves a Samuel despotricando xD

flenik · 17/06/2016 12:29
[respuesta:44]Me da por tu comentario que el 3 ni con un palo los ha tocado.[/respuesta]

zakk2000 · 17/06/2016 12:32
Me da igual, no espero nada de este juego, tiene una pinta de mediocre que asusta.

Nolgans · 17/06/2016 12:33
claro es que sony no saca juegos ninguno este año es que da una RISA.. la falsedad de algunos mintiendo.. sony tiene esclusivos este año el pasado el siguiente y el proximo.. etc

en lo que va de año ya a sacado como 4-5 exclusivos SOLO play y los que queda de año tiene que salir como otros 4-5

Odinsarcasm · 17/06/2016 12:35
[respuesta:41]Por fa, les pido que le hagan más promoción a Slobulus que a ese tío (El cual salió de ese canal me sorprende que sea tan hater teniendo 35 tacos) ya que su vídeos son de juegos clásicos y siempre llevan un muy buen rollo.

On topic

No he jugado un solo Dead Rising pero pienso que si un juego saleen Pc no es exclusivo de principio.[/respuesta]

siht1 · 17/06/2016 12:40
Ni una semana le ha durado la "exclusiva" a MS.

gerard78 · 17/06/2016 12:45
[respuesta:38]así es, según phil spencer después de tomb raider microsoft no volvería a soltar dinero para hacer con ninguna exclusividad como tampoco pagar por desarrollos a terceros. se dedicarían a sacar IPs propias.
esta claro que no ha sido así y que seguirán por el camino fácil. tirar de cheques en vez de coger y lanzar IPs propias, que de estas tienen unas cuantas.[/respuesta]

Merin Aspic · 17/06/2016 12:51
Pobres fanáticos equivocándose de nuevo,  no aprenden.  Y phil. ..una más que se contradice. Vaya panorama.  
Resumen de anuncios de one en el E3: forza horizon 3
State of decay 2
Ya  :llorando:

capitanlopez · 17/06/2016 13:36
Estupendo. No sé si al final tendre tiempo para jugarlo pero un juego así desenfadado siempre viene bien. Para entonces vere si lo puedo jugar con el PC o con la PS4.

T Veronica · 17/06/2016 13:38
Bueno, si sale bueno el juego te reconforta saber que en un año lo tendrás disponible. Ahora mismo tengo sobredosis de juegos comprados y a la vista, y muchos de ellos no les bajas de 100 horas, así que bien. Veremos cuando salga si sigue interesando...

POLICENAUT · 17/06/2016 13:46
Teniendo en cuenta cómo les salió el 3, puedo esperar cinco años. No hay problema.

Sumio.Mondo · 17/06/2016 13:50
"pos nada, esperar año y medio a que este tirao con todos los dlcs en ps4 y tira que chuta"Esta es la conclusion que uno saca cuando se trata de juegos de XOne y PC,menudo mito el mejor combo es PS4-PC  :jaja:  :jaja: ,no se juega en PC se espera un año a que salga en PS  :doh:

Stanton_Warrior · 17/06/2016 13:52
Noticia totalmente inesperada.

Gamer812 · 17/06/2016 14:06
Esta misma semana probé la saga por primera vez (DR2) y no me gustó mucho. Me ha parecido lento y torpe. Quizá influya que acabo de terminar Dead Island que es mucho más rápido.

Xaine · 17/06/2016 14:11
Yo lo jugaré en xbox one igualmente, no quiero esperar 1 año para jugarlo.

Aldruid · 17/06/2016 14:23
[respuesta:58]En todos los DR el protagonista siempre empieza siendo lento y torpe hasta que lo vas subiendo de nivel y mejorando sus atributos, y ya a partir de cierto nivel empiezas a disfrutar como un marrano, pero las primeras horas son un poco duras. Pero es que el juego está diseñado así. Te pasas los primeros compases más evitando los enfrentamientos e intentado sobrevivir que otra cosa... hasta que progresivamente te vas convirtiendo en una máquina de matar. El que piense que en la primera hora de juego puedes hacer las masacres que se ven en los videos promocionales de DR 4 es que no conoce la saga. Ese sentido de progresión es una de las experiencias más satisfactorias que recuerdo de la pasada gen.

De todos modos, DR 2 es el más flojo de la saga (aunque sea más asequible que el primero). Si quieres algo más accesible desde el principio, te recomiendo que pruebes el 3. Pero aún así, para empezar a disfrutar de verdad del juego tendrás que dedicarle un par de horas. Yo me lo pasé pipa desde el principio, pero es que ya venía entrenado y predispuesto de los anteriores, y sabía lo que había. Con todo, es el Dead Rising más flexible, ya que los tiempos entre acontecimientos clave son considerablemente más largos, y, al ser un mundo abierto, tienes más libertad para explorar e ir un poco a tu bola.[/respuesta]

marianoperalta · 17/06/2016 14:29
Pos a esperar q salga en Steam. :) :D

barney stinson · 17/06/2016 14:36
[respuesta:10]No, Microsoft tiene muchas cosas más en desarrollo, pero con todo lo que ya tenían (Gears 4, Recore, ScaleBound,...), han pensado que ya tenían una gran conferencia, como así ha sido.

Podrían haber presentados proyectos que le faltan más de un año en salir, proyectos que esten en un porcentaje minimo de desarrollo, o incluso presentar un video de Kojima, que no tiene nada que ver con su juego, pero son Microsoft, no Sony.[/respuesta]

Merin Aspic · 17/06/2016 14:47
[respuesta:62]Debe ser jodido eso de escribir cosas que uno mismo sabe que son mentira[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 15:01
[respuesta:63]Lo que debe ser jodido es no ser críticos con una empresa.

¿Me puedes decir cuando sale God of War 4, Spiderman o Days Gone?. ¿Me puedes decir cuando sale Shenmue III y FFVII Remake y cuando se presentarón? ¿Hablamos del Last Guardian? ¿Me puedes decir de qué va el nuevo juego de Kojima?[/respuesta]

marcuszorru · 17/06/2016 15:11
Igual q el de kojima lo q pasa q no interesa decirlo pero si mirais en otras paginas se habla de ello (paginas extranjeras)

Merin Aspic · 17/06/2016 15:13
[respuesta:64]Te puedo decir la fecha de gran turismo,
tambien te puedo decir la fecha de the last guardian
o la de horizon
o la de world of final fantasy
o la de no man´s sky
o la de god eater 2
o la de persona 5

Me dices tu la de sea of thieves?
o la de scalebound?
o la de state of decay 2?

Se igual de critico con todas, aqui MS no es distinta, anuncia juegos cuando puede como todas, la diferencia es que sony tiene muchos mas juegos, tiene mas juegos con fecha y mas juegos sin fecha, sin mas, pero las proporciones son iguales para todas. Si tuviera mas cosas en desarrollo las mostraria como ha hecho con QB, como ha hecho con fable, como ha hecho con phantom dust, con scalebound, con cuphead, con state of decay 2, con etc. antes, ahora y despues hace lo mismo como todas, lo del % minimo de desarrollo es igual que todas, juegos que con un 20% o menos de desarrollo se anuncien es lo mas normal del mundo y desarrolladoras de exclusivos de xbox lo han dicho igual que todas, no hay mas, sigue autoengañandote, se mas critico y admite que MS lleva una generacion donde le cuesta sangre,sudor y lagrimas conseguir una exclusiva, no excusas de que solo muestran lo mas cercano en fecha que es una mentira de manual.[/respuesta]

hurasima · 17/06/2016 15:20
Y el resumen es Microsoft haciendo regalos a Sony para sus temporadas navideñas.

Norris · 17/06/2016 15:48
[respuesta:64]Pues casi mejor,hasta hace nada no haciamos más que quejarnos de que se retrasaban todos los lanzamientos,y algo me dice que el no dar fechas va por ahí.[/respuesta]

MURASAME · 17/06/2016 16:23
[respuesta:66]Jajaja, bonito owned le estampaste en la cara al compañero soñador este.
Ahora resulta que microsoft no mostró más juegos en desarrollo solo porque no se le antojo. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

SamusKid · 17/06/2016 16:28
Y FF7 Reamake también es una exclusiva temporal, pero noticia de eso por Vamdal aun no se ha visto. Igual que el juego de Kojima que sale en PC. Y otra tanta información que a Vamdal no le interesa compartir... menudo chiringuito cutre.

flenik · 17/06/2016 16:32
[respuesta:66]Creo que no has entendido al compañero, el habla de que MS ha sacado toda la artilleria para antes del proximo E3, mientras que Sony para despues de este. Entonces claro que Microsoft tendra mas juegos y desde luego Sony tambien pero si te pones a mirar desde el 2015 hasta antes del proximo E3 los titulos sacados para una y otra ves la diferencia.
Tomatelo como quieras pero no hay mucho que discutir, yo ya lo dije, me la trae floja donde salga el juego mientras que desde el primer dia este en mi consola, el resto si sale como si no sale en PS4 me da lo mismo.
Por si no te has dado cuenta no he dicho que Sony no tenga juegos en proceso hablo de en tramite de tiempo, juegos lanzados AAA. verano 2015 - primavera 2017.[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 16:35
[respuesta:66]Te has confundido por completo, a ver si lees mejor. En el mensaje que me respondiste yo estaba hablando de la conferencia, del E3, no estaba hablando de los desarrollos sino de los juegos presentados en la feria.

Me dices GTSport, god eater, persona y qué, ¿Salieron en la conferencia del E3? ¿O salieron el de kojima, el spiderman, o el nuevo GoW?

Antes de debatir, mejora tu comprensión lectora.     [/respuesta]

[respuesta:69]Antes de escribir, deberías enterarte de qué estamos hablando porque sino quedas así de mal[/respuesta]

A-kami · 17/06/2016 16:37
Para qué crear tus propios equipos de desarrollo para hacer exclusivos reales si puedes dejarte un pastizal en una exclusiva temporal...

flenik · 17/06/2016 16:42
[respuesta:73]Pues te respondo, sencillamente DR4 es de Capcom no de Microsft y a muuuuuucha gente le gusta la saga, entonces yo agradezco que el juego se lanzado, aparte de todo esto ... Gears of war 4, Forza Horizont 3, Halo wars 2, Recore, Scalebound, sea of thieves ... mas lo que no se saben aun claro ya que estos salen antes del proximo E3 ...[/respuesta]

flenik · 17/06/2016 16:43
[respuesta:67]Tanto como regalo ... Ya jugaste al Tomb Raider "nuevo"?[/respuesta]

MURASAME · 17/06/2016 16:48
[respuesta:72]Y tu mira lo que mostró Sony después de que terminó el E3 antes de hablar de juegos sin fecha.[/respuesta]

A-kami · 17/06/2016 17:05
[respuesta:74]Esa gente disfrutaría igual de DR4 sin la cutre exclusivad que si toca la moral a otros usuarios que también quieren disfrutarlo al mismo tiempo.
Que contraten a desarrolladoras externas para nuevas ip es normal, como Scalebound, pero en casos como lo de Rise of the Tomb Raider me parece ridículo lo de la exclusiva temporal.
Crea o contrata una desarrolladora y haz tu versión de Tomb Raider o Uncharted.[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 17:07
[respuesta:76]Me das la razón, después del E3, pero es que toda el debate que estoy teniendo hablo durante en el E3, durante la propia conferencia.

No sabes de que estamos hablando, te pasa como al compañero, leéis una critica a Sony y ya os lanzáis a criticar sin saber de que va el tema. Criticáis y luego pensáis.[/respuesta]

Merin Aspic · 17/06/2016 17:15
[respuesta:72]No te salgas por la tangente con la comprension lectora anda, que no, esos juegos estuvieron antes y despues de la feria, ni estamos en un tema de la conferencia, respondes a un tio que habla del E3 y no de la conferencia, GTS, GR2 y YKZ0 estuvieron en el trailer final de la conferencia y despues en trailers que pusieron como hizo MS con crackdown 3, ya te he puesto ejemplos de juegos que MS tambien presenta en la conferencia y no son para el mismo año, que son casi todos, mirate su conferencia, ni el 20% de los juegos mostrados salen este año, leete tu antes, que pones ejemplos de juegos a los que les falta mas de uno y han salido en la conferencia: gears, recore y scalebound, los 3 ejemplos que pones son los mismos ejemplos que te quitan la razon, pero me vale casi cualquier ejemplo, crackdown, halo,etc es que casi todos son asi, puedes quitar los forza, pero es que hasta este todo el mundo sabe que se anuncia igual cada año para el mismo año, y el otro que se podria decir, dead rising 4, no es exclusivo tampoco.

Ya vale de engañarse a si mismo y engañar a la gente, es mentira y punto, la vendida de humo de phil de estar orgulloso de mostrar juegos con fecha es una chorrada, sony podria haber hecho lo mismo con todos los juegos que te he citado y no solo con los 3 que tiene este año MS (recore, FH3 y gears 4, DR4 ya ni se cuenta). MS podria haber hecho una conferencia con HW2,scalebound, state of decay 2, sea of thieves,sony podria haber hecho una conferencia con GTS, TLG, GR2, NMS,etc..hagas como la hagas la evidencia es que ambas hacen lo mismo y tienen proyectos que anuncian por igual de tiempo, la diferencia es que sony tiene el doble de juegos con fecha y sin fecha, la proporcion no varia dependiendo la cantidad. [/respuesta]

[respuesta:69] Me dan igual los owneds.
Lo que si me importa es ver cuando se prodigan mentiras para inculcarlas a la gente, no solo eso, sino aprovecharlas luego para llamar fanaticos por decir la verdad, ir a llorar a tu cueva de esto,desviar el tema como si intentara llamar basura a su catalogo o que sus juegos no valen nada e ignorar la realidad, son hechos, una tiene mas juegos y ya está, trollear o ser fanatico seria si me rierá de eso, si me mofara de eso, un fanatico lo que hace es poner excusas para no admitir lo que pasa realmente, excusas como que MS muestra cosas con poco tiempo (mentira), que muestras cosas solo con fecha (mentira), que las japonesadas no cuentan (mentira) que es que tienen proyectos secretos que no quieren mostrar (mentira). son excusas y malas. Y no hay mas       [/respuesta]

flenik · 17/06/2016 17:18
[respuesta:77]Bueno Sony tambien lo hace, es cosa de empresas no puedes criticar a una y no a la otra.[/respuesta]

flenik · 17/06/2016 17:19
A mi no me respondes?

Galerian · 17/06/2016 17:24
Vaya bochorno de consola y empresa, por mi genial, pero es q no paran de darse tiros en su propio pie. Y sus seguidores tapandolo inútilmente.

Mientras Sony sacando juegazo tras juegazo, q es de lo q se trata...

A-kami · 17/06/2016 17:27
[respuesta:80]Por mi parte critico lo que creo que no está bien sin importar el nombre de la empresa.[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 17:29
[respuesta:79]Va, me aburres bastante. ¿Si crees que Sony no presenta proyectos de largo plazo y no vende humo(kojima te habla)? tienes un problema de percepción de la realidad ¿Y si crees que yo critico los juegos y no la conferencia? Tienes un problema de comprensión lectora.

En todo caso, paso de seguir con el tema.

Hasta luego.[/respuesta]

flenik · 17/06/2016 17:29
[respuesta:83]Hombre en una noticia de microsoft imagino que te refieres a esta, como has puesto algo ambiguo ... de todas formas esta bien remarcar el asunto.[/respuesta]

MURASAME · 17/06/2016 17:30
[respuesta:78]Cito textualmente.
"Podrían haber presentados proyectos que le faltan más de un año en salir, proyectos que esten en un porcentaje minimo de desarrollo, o incluso presentar un video de Kojima, que no tiene nada que ver con su juego, pero son Microsoft, no Sony"

Alabas a microsoft por presentar lo mismo que presentó el E3 anterior y criticas a Sony por presentar proyectos futuros cuando tranquilamente podrían haber hecho lo mismo que micro y presentar un E3 aburrido pero en lugar de eso mostraron sus juegos casi terminados por fuera de la feria y decidieron armar un espectáculo impresionante con orquesta en vivo incluida.

Cito textualmente otra vez.
"Microsoft tiene muchas cosas más en desarrollo"

Ah si? Dime los títulos esos que tienen en desarrollo por favor, me encantaría tener la primicia para publicarlos en los foros yo primero.[/respuesta]

Merin Aspic · 17/06/2016 17:41
[respuesta:84]Todas te venden los juegos a más de un año por regla general, aburris con el cuento y como no tienes nada que aportar cuando te sacan los colores te vas y listo porque no te queda otra.[/respuesta]

ivavilla · 17/06/2016 17:43
[respuesta:82]jajajajaja Sony sacando juegazos???? cuales???? tengo la puta play 4 y de los que anunciaron en el E3 no ha salido ninguno ni va a salir ninguno pronto.....de verdad que no me importa ni microsoft ni sony pero es que teniendo las consolas uno no se traga las mentiras, unos juegos presentados en desarrollo, otros POCOS para 2017.....de verdad que nos toman el pelo tanto microsoft como Sony..... pero la discusion la arman los que NO tienen para tener las 2 consolas....yo tengo las 2 y me declaro indignado con las 2 compañias..... de verdad que uno tiene que ser estupido para decir que una compañia es mejor que la otra, si las 2 son una porqueria.....[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 17:47
[respuesta:86]- Sobre el primer comentario,¿Donde exactamente alabo a Microsoft? ¿Donde critico a Sony? Solo estoy hablando de que Sony y Microsoft suelen hacer dos conferencias distintas, una mas orientadas a corto plazo y otra a largo plazo, acaso ¿Es mentira?

-Sobre los juegos en desarrollo, tu comentario me da la razón, parece que Microsoft no tiene juegos para finales del año que viene, porque no los presenta tan pronto, en cambio Sony como lo presenta con poco tiempo de desarrollo parece que tiene mas pero, ¿Crees que en navidades del año que viene, no habrá ningún juego de Microsoft para One? Verdad que no, pero parece que si porque mi Microsoft no vende humo con tanta antelación.

Los juegos actuales tardan años en desarrollarse por lo que ahora mismo habrá varios juegos en desarrollo en Microsoft para dentro de un año o dos, pero no se saben.

Como ves al final me das la razón, hablamos de los mismo solo que con distinas palabras.[/respuesta]

MURASAME · 17/06/2016 18:27
[respuesta:89]Ajá, ok, ahora dime cuales son los juegos que según tú tiene en desarrollo microsoft pero que no los quiso mostrar.[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 19:14
[respuesta:90]No te entiendo. Creo que estás intentando meterte con Microsoft e insinúas que Microsoft no tiene juegos en desarrollo para un par de años, espero equivocarme, pero si de verdad piensas eso es que no tienes ni idea de videojuegos.

Los juegos tardan años en desarrollarse y Microsoft y Sony tienen varios juegos en desarrollo, solo que Microsoft no suele presentarlo con tanta antelación, por eso no te puedo decir qué juegos tiene en desarrollo Micro, porque no sé sus plantes, al igual que tú no me podrás decir qué juego está desarrollando ahora Naughty Dog, porque la compañía de Uncharted, aún no lo ha anunciado, pero eso no significa que no estén haciendo nada.

Te pongo otro ejemplo, NX. La nueva consola de Nintendo sale en menos de un año, con lo que ahora, Nintendo ahora mismo tiene que tener bastantes juegos en desarrollo para NX, pero ¿qué pasa? que al E3 solo han llevado el Zelda ¿Por qué? pues porque ellos así lo han decidido, podrían haber hecho un video con otros juegos, un video con el rumoreado Pikmin, por ejemplo pero no han querido.

Sony podría haberse guardado el anuncio del GoW para el año que viene, por ejemplo, pero no lo han hecho, porque su enfoque para la conferencia del E3 es así, más a largo plazo, pero ya está, no busques los cinco pies al gato, ni utilices esto para meterte con Microsoft y sus juegos, al igual que yo no me meto con los juegos de Sony, solo con su conferencia.[/respuesta]

NeonDreams · 17/06/2016 19:15
Me encanta. En todas las noticias de los juegos de Xbox One repitiendo cual mantra lo de "lo jugaré en PC", y ahora dando palmas de alegría porque de aquí a un añazo podrán jugar a Dead Rising 4 en PS4. Vamos, que en sus PC el único juego de Microsoft que les tira es el buscaminas. Menuda manera de quedar retratadísimos. :jaja:

Por cierto, me fascina eso de ver positivo jugar a los juegos con un año de retraso porque saldrán sin bugs, con DLCs y más baratos. Por esa regla de tres, me imagino que The Last Guardian lo jugarán en octubre de 2017 y Horizon: Zero Dawn en marzo de 2018...

barney stinson · 17/06/2016 19:29
[respuesta:92]jajajajaja, es verdad, Ellos mismos quedan retratados. Dan vergüenza ajena leerlos.

Esto me recuerda a la época en la que Epic iba a desarrollar juegos multiplataformas, y estaban todos los choniers, babeando por ver un Gears en su consola, foros llenos de choniers hablando de que era la unica saga que le gustaba de la 360, que le gusta, ... y cuando Microsoft anunció que habían comprado la IP, todos volvieron a criticar a Gears.jejeje[/respuesta]

Funk_alux · 17/06/2016 19:30
[respuesta:91]Creo que tu tampoco tienes mucha idea de cómo va todo esto, Microsoft ahora mismo tiene anunciados casi todos los proyectos en los que están trabajando TODOS sus estudios.

Te lo explico así, Microsoft solo tiene 4 estudios internos:

Rare - Sea Of Thieves
343 - Halo 6
The Coalition - Gears of war 4
Turn 10 - Forza Motorsport 7

Se sabe que Remedy rompió su relación con Microsoft, así que tampoco podemos esperar Alan Wake 2 o cualquier otro juego de Remedy a corto plazo.

Eso es en lo que están trabajando ahora mismo en Microsoft :)

¿Que si luego pueden llegar sorpresas en forma de acuerdos con third parties? Pues claro, pero deberíamos irnos haciendo a la idea de que no habrá mucho más que eso en 2017 (que tampoco lo necesita, ya que habría que sumar Scalebound, Halo wars 2 y Crackdown 3 a esa lista)

Para concluir, sí, Microsoft tiene muchas cosas entre manos pero yo no esperaría muchas sorpresas de ellos, eso ya empezó a verse en este E3, solo presentaron una de sus sagas anuales y un exclusivo temporal...[/respuesta]

ignatius-reilly · 17/06/2016 19:30
Neodreams, la realidad es que Dead rising 4 te guste o no, lo podrán jugar usuarios de pc y ps4. A diferencia de los juegos que mencionas pues sólo saldrán en ps4.

MURASAME · 17/06/2016 20:36
[respuesta:93]Ya Funk te acaba de contestar perfectamente, que tu sueñes con que micro tenga incontables estudios haciendo incontables exclusivas es pura imaginación tuya.
Y me encanta como te las quieres dar de objetivo pero en este mensaje sacas tus verdaderos colores. :jaja:[/respuesta]

barney stinson · 17/06/2016 20:44
[url:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162521/hay-hasta-14-exclusivos-en-estos-momentos-en-desarrollo]Hay hasta 14 exclusivos en estos momentos en desarrollo para Xbox One y Windows 1[/url]

[respuesta:94]Dos cosas, en primer lugar, Microsoft prefiere tener pocos estudios internos que sirvan para sus sagas más conocidas y completarlos con acuerdos con desarrolladoras externas. ¿Es mejor tener más estudios internos? Pues no, no es ni mejor ni peor. Lo importante no son los estudios, son los juegos. Epic no era un estudio interno y le dio a Xbox tres Gears que fueron auténticos vendeconsolas, Remedy ha hecho tres juegos para Xbox, los mismo que Team Ico para PS en toda la historia. Este año PlayGround saca su segundo Horizon en One y Polyphony su primer GT en PS4.

En segundo lugar, te voy a decir por qué creo que Microsoft no ha presentado muchas cosas nuevas este año. Primeramente porque no le hace falta, tienen el Gears 4, el Recore, el Scalebound, HW2, SotT,...pero yo creo que el motivo principal se llama Scorpio.

Microsoft ha perdido la batalla One-PS4 en ventas, eso lo sabemos todos, pero el año que viene empieza otra batalla, Scorpio-Neo y microsoft va a hacer todo lo posible por ganarla, por eso, creo que Microsoft prefiere guardarse los bombazos para el año que viene.

Querrán el año que viene presentar la Scorpio acompañada de muchos y grandes juegos, por eso hay un vacío de juegos a partir de finales de año, porque Microsoft quiere mostrar todos los juegos con la consola, para que tengan un mayor efecto positivo en la reacción con Scorpio.

Te pongo un ejemplo, en el E3 del año que viene cuando la NEO corra el nuevo God of War, la reacción de la gente no será igual porque ya sabemos cómo es el GoW y cómo se ve, por eso, Microsoft se está guardando balas, para el año que viene con la Scorpio, unas balas que serán compatibles con One, con lo que todos ganamos.[/respuesta]

[respuesta:96] El mensaje de arriba, te contesta a ti también, como he dicho Microsoft no tiene muchos estudios internos  pero tiene acuerdos con estudios externos, sin ir más lejos el próximo jeugo exclusivo de Microsoft es Recore, hecho por un estudio externo.

Sobre los colores, solo tengo un color,el blanco del Real Madrid, el resto de la gama de colores os la dejo a los fanboys. Me encanta criticar a los choniers, es cierto, al igual que disfruto criticando a los fanboys de otras compañías. Porque tengo la suerte de que ninguna empresa de videojuegos me da de comer, y solo me preocupa que me diviertan, por eso disfruto jugando cada día a mi One y disfruto cuando voy a la casa de mi primo y juego al Uncharted.

Y cuando el año que viene me compre la PS4 con el Horizon, seguiré criticando a los choniers que no te quepa duda. [/respuesta]

ignatius-reilly · 17/06/2016 20:46
[respuesta:94]Owned de aquí hasta las narices de los xbox trolls. Sony arrasó en el E3 porque tiene excelentes acuerdos con patners y cuenta con bastantes estudios propios. El próximo año toca lo de Sucker Punch, Guerrila Cabrigue y ND. Además lo de fromsoftware y Japan Studio[/respuesta]

MURASAME · 17/06/2016 21:10
[respuesta:97]Ves? Así me gusta, que dejes de creerte una blanca palomita, nos hubiéramos ahorrado mucho texto si te hubieras dejado de hipocresías desde el comienzo.[/respuesta]

gerard78 · 17/06/2016 21:10
[respuesta:94]dónde has leído que remedy rompio su relación con microsoft? se hace bastante raro cuando llevan muchos años trabajando con ellos.[/respuesta]

gerard78 · 17/06/2016 21:15
[respuesta:97]pues si microsoft espera remontar el vuelo con scorpio para el año que viene lo llevan claro. a pesar de que en ps4 van a salir muchos juegos y han salido para ps4 este año, hay otros tantos y muy conocidos que se van para el año que viene. por lo que microsoft poco va a poder hacer.
además, que la potencia de la consola de poco sirve si luego no tienes acuerdos con thirds a nivel exclusivos, si tus juegos salen en pc mal vamos y si encima la competencia tiene un 60% mas de juegos que no salen en tu consola peor.
y si encima phil spencer suelta que si no tienes una televisión 4K scorpio no sirve para nada.... pues apaga y vámonos.

la verdad, es que prefiero quedarme con una ps4 neo y sus 4 teraflops viendo la cantidad de juegos que van a tener a nivel de exclusivo que tener una scorpion a 6 teraflops y tener 4 juegos contados, pocos exclusivos y ver como malgastan el dinero en juegos temporales en vez de usarlo para revivir sus IPs.[/respuesta]

Flecha subir