Ride 2 se muestra en vídeo con motivo del E3

El juego de motos se prepara para sumar esta nueva entrega.
Ride 2 se muestra en vídeo con motivo del E3
·
E3 2016

Milestone nos presenta en vídeo Ride 2, juego que llegará tanto en formato físico como en descarga digital el próximo otoño. Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ride 2 potenciará la relación entre piloto y motocicleta, que ahora estarán más conectados que nunca. De esta forma, veremos un modo Carrera más completo y un control más ajustado y realista. Además, la desarrolladora ha destacado que la competición -tanto online como offline- será vital, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas opciones de personalización que encontraremos para nuestra moto y piloto.

La colección de motos será un elemento importante de esta nueva entrega gracias a la inclusión de los motores de dos tiempos, de las supermotards y de las Café Racers.

Milestone ha introducido nuevos modos de juego en esta entrega, además de diferentes características sociales y una IA más competitiva, incluso para los jugadores más expertos.

Más sobre Ride 2

Portada Ride 2
Ride 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis Ride 2
Todos los juegos de Ride
RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir