The King of Fighters XIV nos presenta su equipo de villanos en un nuevo tráiler

Llegará a PS4 a finales de agosto.
·
E3 2016

SNK y Atlus han distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 28 de agosto.

El nuevo vídeo nos desvela el equipo de los villanos y criminales, compuesto entre Chang, Choi y Xanadu, ofreciéndonos combinaciones imposibles de golpes, rápidos contraataques y diversos movimientos. Esta modalidad de 3 contra 3 también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores.

El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes. Además SNK y Atlus han anunciado que pronto se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, que ofrecerá la edición día uno con caja metálica y el traje descargable clásico de Kyo KuSanagi.

Os dejamos con el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV. Os recordamos, que Atlus distribuyó otro tráiler para el E3.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir