Persona 5 podría incluir el doblaje japonés como contenido descargable

Es algo que Atlus está estudiando.
·
E3 2016

Tras las quejas de muchos fans ante la noticia de que Persona 5 llegará a Occidente únicamente con su doblaje inglés, Atlus ha comentado ahora que están estudiando la posibilidad de incluir las voces originales japonesas como un contenido descargable.

"Todo lo que estamos confirmando es que Persona 5 tendrá el doblaje inglés en el lanzamiento", explicó John Hardin de Atlus. "Estoy estudiando la posibilidad de añadir las voces japonesas como contenido descargable, pero no tenemos nada que anunciar todavía".

Persona 5 se lanzará el 14 de febrero de 2017 en Estados Unidos, con varias ediciones especiales. Por desgracia, todavía no se ha dicho nada sobre su lanzamiento europeo, de modo que tendremos que esperar algo más para conocer la fecha en la que nos llegará.

Aunque el doblaje ya sabemos que estará en inglés, desconocemos si se traducirán los textos al español por primera vez en la serie o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir