La demo del E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% del juego completo

Llegará el año que viene a Wii U y NX.
·
E3 2016

Según ha desvelado un representante de Nintendo, la demo mostrada en este E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild solo representa un 1% de lo que será el juego completo.

"Para este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego", comentó Eiji Aonuma, el productor de la saga. "Quería crear un entorno en el que el usuario tuviera una experiencia distinta de jugar hoy a mañana".

"Como visteis en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, creo muchos tipos de juegos de Zelda distintos. Definitivamente pienso en crear otro título como Breath of the Wild. Pero también disfruto creando diferentes tipos de Zelda".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a NX y Wii U el año que viene ofreciendo los mismos contenidos en ambas versiones y se ha convertido en el juego más mediático de toda la feria californiana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir