The Legend of Zelda: Breath of the Wild dará la misma experiencia en Wii U y en NX

Eiji Aonuma señala que no habrá diferencias.
·
E3 2016

Nintendo ha prometido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrecerá la misma experiencia a los jugadores en Wii U y en NX. Os recordamos que el juego fue el primer título confirmado oficialmente para la próxima consola de Nintendo, cuyo debut se espera para marzo de 2017.

Esto, sin embargo, no nos dice demasiado sobre el control de la próxima consola, pues se ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse tanto con el GamePad de Wii U y aprovechar su pantalla como con el mando tradicional Pro Controller.

En una mesa redonda, Eiji Aonuma, responsable de la saga, fue preguntado sobre si habría diferencias en gráficos y contenidos entre ambas versiones. Aonuma indicó que "los jugadores tendrán la misma experiencia de usuario tanto en la versión de NX como en la de Wii U".

Esto podría sugerir que sí serán iguales también en lo técnico, pero no debe descartarse que Aonuma estuviera pensando estrictamente en elementos que pudieran tener impacto en la jugabilidad, como volumen de contenidos, control, uso de Amiibos, etc.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir