Japón tendrá dos New Nintendo 3DS XL especiales de Pokémon

Una en negro y otra en amarillo.
·

Japón va a recibir nuevos diseńos de New Nintendo 3DS XL con dos ediciones especiales de Pokémon Sol / Luna. Llegarán a las tiendas del país nipón el 18 de noviembre.

Ninguna de estas ediciones incluirá el juego, ni en formato físico ni en digital, pero evidentemente llegan para conmemorar el lanzamiento del nuevo juego del universo Pokémon.

El modelo negro incluye a los legendarios Solagaleo y Lunala, mientras que el modelo amarillo tiene como protagonista a Pikachu.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir