Así se juega con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una serie de vídeos que ilustra su jugabilidad.
·
E3 2016

En la siguiente tanda de vídeos recopilamos las demostraciones de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que Nintendo ha realizado con motivo del E3.

El juego ha sido el gran protagonista de la compañía en el evento estadounidense y, como os hemos contado, ha captado gran atención entre el público y las redes sociales.

Esta aventura apostará por el diseño de mundo abierto, hasta las últimas consecuencias. Además, será compatible con varias figuras coleccionables.

Aunque Nintendo no ha desvelado elementos sobre la trama de esta entrega, sí se ha indicado que la meseta que se ha podido ver en la demostración del E3 representa entre un 1% y un 2% del total del juego.

PUBLICIDAD

Podéis saber más sobre el juego a través de este resumen de sus características más destacadas o, por supuesto, viendo los vídeos que están bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir