Quantic Dream, el estudio de Detroit: Become Human, hará un anuncio el viernes

Puede ser una de las últimas sorpresas del E3.
·
E3 2016

Quantic Dream, el estudio responsable de títulos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, y que en la actualidad trabaja en Detroit: Become Human, ha anunciado que tiene previsto un anuncio para finales de esta semana.

A través de la red social Twitter han indicado que el jueves 16 a las 18 h, según el horario de Los Ángeles, van a realizar un anuncio.

Esto significa que en España el anuncio se producirá ya en la madrugada del viernes 17, a las 3 h (horario español peninsular).

El estudio no ha dado pistas adicionales sobre esta futura noticia, por lo que podría estar relacionada con el citado Detroit: Become Human o bien con algún proyecto todavía no desvelado, o con el propio estudio.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir