Le Tour de France y Pro Cycling Manager 2016 muestran su tráiler de lanzamiento

Llegan ambos mañana.
·
E3 2016

Cyanide Studio y BadLand Games ha anunciado y distribuido un nuevo tráiler las nuevas entregas de Le Tour de France y Pro Cycling Manager, que llegarán el 16 junio a Xbox One y PlayStation 4 y PC, respectivamente.

Le Tour de France 2016 para Xbox One y PlayStation 4

Le Tour de France 2016, que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, ofrecerá las 21 etapas del Tour de 2016, así como otras competiciones de alto nivel para los ciclistas profesionales como el Dauphiné y el Criterium International. En esta nueva entrega para consolas, volveremos a guiar directamente a nuestro corredor, decidiendo la forma de atacar, esprintar y contraatacar, así como brindándonos la posibilidad de elegir la mejor trayectoria y tomar las mejores decisiones tácticas para la etapa.

Le Tour de France 2016 contará con un apartado gráfico mejorado, que nos llevará a visitar recreaciones virtuales del Mont Saint-Michel, el Mont Ventoux y los Campos Elíseos. El juego contará con un modo desafío multijugador, un remodelado modo Pro Team -que suma patrocinios y objetivos por temporada- y la esperada técnica del llamado "bike throw", que nos permitirá ganar unos centímetros al pasar por línea de meta. Le Tour de France 2016 ofrecerá además modo cooperativo en una misma consola.

PUBLICIDAD

Pro Cycling Manager 2016 para PC

Por su parte, Pro Cycling Manager 2016 para PC, ofrecerá una vertiente más táctica y estratégica. El videojuego tendrá los datos de la temporada 2016 completamente actualizados, y presentará más de 200 competiciones (550 etapas), incluyendo los famosos Tour de Francia 2016 y La Vuelta a España. Una vez más, nos permitirá dirigir cualquier aspecto de nuestro equipo, desde el reclutamiento, a contratos con ciclistas y patrocinadores, pasando por la gestión del personal del equipo, el entrenamiento y el manejo del calendario de carreras.

En esta nueva edición se ha añadido y mejorado el llamado Modo Pro Cyclist, que nos permite jugar como un joven ciclista a quien tendremos que guiar hacia la cima del éxito. Su interfaz y el aspecto técnico se ha mejorado, ofreciendo una información más clara. Pro Cycling Manager 2016 además tendrá soporte para Steam Workshop.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir