Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The World Ends With You
  4. Square Enix no descarta realizar una secuela de The World Ends With You

Square Enix no descarta realizar una secuela de The World Ends With You

Aunque no será una tarea fácil.
· · NDS iPhone Android 
E3 2015
ESNE

Tetsuya Nomura, el director de la saga Kingdom Hearts, ha comentado que el desarrollo de una secuela de The World Ends With You parece muy improbable a día de hoy, aunque es algo que no se descarta por completo.

Según explicó el creativo, hay mucha gente, especialmente en Occidente, que está demandando una segunda parte de esta aventura, aunque asegura que no se trata de una tarea nada fácil.

En el caso de que el proyecto recibiera luz verde, a Nomura le gustaría contar con el equipo necesario para crear una secuela que esté a la altura del título original.

The World Ends With You es un juego de rol que se lanzó originalmente en el 2008 para Nintendo DS y que a día de hoy está considerado como un título de culto. En él, teníamos que sobrevivir a un peligroso juego durante una semana en las calles de Shibuya mientras luchábamos para completar los objetivos que nos iban dando cada día.

Posteriormente se lanzó una conversión para iPhone y Android.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/5/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 27/8/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 18/4/2008 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The World Ends With You

guj · 15/06/2016 13:40
Cuando anuncien la secuela me pasaré el primero xDD

YaN · 15/06/2016 14:30
[respuesta:2]Estás tardando, haya o no secuela  ;)[/respuesta]

guj · 15/06/2016 14:35
[respuesta:3]Cuando me compre la 3DS tal vez, lo tengo mucho tiempo en pendientes jaja
Porque en mi DS lite rancia, como que paso de jugarlo jaja[/respuesta]

YaN · 15/06/2016 14:51
[respuesta:4]La 3DS hace un reescalado extraño en los juegos de DS, así que te recomendaría la rancia aún así :jaja:
Anyways, quizás saquen un remaster viendo el panorama... XD[/respuesta]

Dragonflyetc · 15/06/2016 14:55
Ojalá. "The World Ends With You" es, para mi, uno de los mejores juegos de Square-Enix de los últimos 10 años.

Guerrerdelespai · 15/06/2016 15:01
Ufff este juego fué maravilloso en su momento, de lo mejor que jugué en Nintendo Ds. Disfruté muchísimo del sistema de combate (al principio bastante complicadillo por el tema de mirar dos pantallas a la vez) y de lo original que era la propuesta que plantearon.
Sin duda una IP que deberían aprovechar más, que no basta con una aparición de los personajes en el KH de 3DS.

guj · 15/06/2016 15:40
[respuesta:5]Na, prefiero en la 3DS jaja[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 15/06/2016 15:50
Es un muy buen juego, muy bonito, con buenos graficos y banda sonora inmersiva. Pero tenia el problema de que la carga narrativa opacaba el gameplay y estabas mas tiempo pasando texto que combatiendo.
Luego ya en el postgame podias combatir a saco y se disfutaba mas.

Satokon · 15/06/2016 16:41
Ojala lo hagan, en serio. Es uno de mis juegos favoritos de Nintendo DS e incluso diria que uno de mis juegos favoritos en general. Rebosaba calidad en absolutamente todos los apartados. Y de paso, me habria encantado una version del primero para 3DS. Se que salio en moviles, tablets y demas, pero no es lo mismo que jugarlo en una consola portatil.

samuel444 · 15/06/2016 20:04
Ya sacarán un TWEWY hd remix 100.98 re: final ultimate version, si se da el caso de que se animan a sacar secuela,yo lo compraré encantado.

7Neku7 · 15/06/2016 22:23
The World Ends With You tiene el primer puesto en mi pódium de los favoritos. El mejor videojuego de toda la existencia a mi parecer. Ojalá fuese así, pero no creo que vaya a salir ninguna secuela de este gran juego. Y el final lo deja bastante claro. Sería dificilísimo retomarlo.
Pero si lo traen, yo lo pillo DE CABEZA.

Flecha subir