Marvel tiene grandes planes para los videojuegos basados en sus licencias

Quieren tener un gran impacto en la industria.
·
E3 2016

Jay Ong, el vicepresidente de Marvel, ha anunciado que la compañía está desarrollando "grandes planes" para tener un gran impacto en el mundo de los videojuegos.

"Cuando me uní a Marvel hace dos años, recibí la orden de preparar una nueva era para Marvel Games", dijo Ong. "Tenemos a los mejores superhéroes de la Tierra. ¿Qué podemos hacer con ellos para crear juegos realmente épicos?".

Actualmente, en Marvel se encuentran trabajando en encontrar socios de gran calidad para evitar que vuelvan a realizarse juegos de segunda basados en sus licencias.

Recientemente se anunció un nuevo título de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4 que está siendo desarrollado por Insomniac Games, aunque Telltale Games también está trabajando en un nuevo título de alguna de sus licencias para el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir