Nuevas imágenes de Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward prepara la entrega de este año de la saga.
·
E3 2016

Activision e Infinity Ward nos presentan una nueva serie de imágenes de Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega de este año de la conocida saga bélica.

En esta ocasión, la saga da un salto temporal y nos lleva al futuro para situarnos en un conflicto en el que no serán extrañas las naves espaciales y, con ellas, el combate en el espacio exterior.

Además de estas nuevas imágenes os recordamos que en el E3 se ha presentado un tráiler de la campaña para un jugador del título, que podéis volver a ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir